Lalo y Diego Cruces, al frente de Lamaribel Escabechado, contactaron con nosotros para realizar el diseño de la imagen que definiría este local situado en el Tubo zaragozano, dedicado a la comercialización de productos escabechados según su receta tradicional familiar.
Nos encargamos del logotipo, diseño de tarjetas, sitio web y el etiquetado de cada uno de los productos, que podéis ver en esta página. En el caso del logotipo, el punto de partida fue una hoja de laurel que fuimos transformando a base de trazos finos, hasta conseguir esa sensación de movimiento, sin renunciar a su aspecto estilizado. Esta seña de identidad se integra perfectamente en el local que, sirviendo recetas tradicionales, ofrece un aspecto actual y moderno.
Para sus distintas conservas, realizamos etiquetas que permiten identificar muy rápidamente el producto, además de transmitir la idea de estar adquiriendo una receta de siempre, recuperada para este momento.
El sitio web, totalmente alineado con el diseño realizado previamente, ofrece una experiencia de usuario cómoda en la que es muy fácil e intuitivo navegar por los distintos productos y adquirirlos online, además de acceder a información y curiosidades sobre el escabechado.