Ya hacía días que no escribíamos en el Blog y aunque estamos trabajando en la actualización de la web de Sumun, el día a día no nos ha dejado tiempo para contaros alguna cosa. Así que sin abrumaros con grandes paginas web ni superproducciones de vídeo, hoy este artículo lo voy a aprovechar para contaros una historia y de paso dar varios agradecimientos, a gente que por sus acciones ya considero mis amigos.
La historia comienza cuando un día, de pasada, comentamos mi mujer y yo que solíamos comprar la obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry «El Principito» allí donde íbamos de vacaciones.
De repente y prácticamente sin sospechar lo que iba a sucedernos, empezaron a llegarnos libros de «El Principito» de un montón de amigos que en este último año han viajado por prácticament todo el mundo. Grecia, Polonia. Alemania, Marruecos, Francia, Inglaterra, Portugal, Irán… y esto no ha hecho mas que empezar.
Así que sin más y a riesgo de resultar un poco más blandito os damos las gracias a todos… gracias a Jonhie, Ana, Pepe, Aurora y al Señor Bermejo (José Luis para los amigos), Jordi, Dunja, Chema, Ruth, Julia… a todos un beso enorme.
Rubén Osés y Cristina G. Tarazona