Campaña de comunicación 360º «Volveremos» para el Ayuntamiento de Zaragoza

Hace unos meses y tras el éxito de “Volveremos si tú vuelves“, la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para ayudar al pequeño comercio de la ciudad, da un paso más y propone premiar la fidelidad de los consumidores, bonificando sus compras a través de la app “Volveremos”.

Con la finalidad de informar y facilitar tanto a comerciantes como a consumidores de cómo obtener estas bonificaciones, El Ayuntamiento de Zaragoza confía en nosotros para la creación, diseño y desarrollo de la campaña de comunicación que transmita la nueva iniciativa a la ciudadanía.

¿Cómo lo hacemos?

Para dar con el concepto creativo que cumpla con esta misión, definimos y realizamos el proceso de trazabilidad que un usuario debe seguir para participar, sintetizándolas en el mínimo número de acciones posibles, con el objetivo de eliminar cualquier dificultad a la hora de que cualquier persona que lo desee, pueda formar parte de la iniciativa, descargar y utilizar la app. 

De esta manera y bajo el copy “ESTÁS A 4 PASOS de…” creamos la campaña que hoy nos encontramos en cada rincón de la ciudad. Una campaña de comunicación 360º, invitando a la ciudadanía a “hacer algo muy grande por el comercio más pequeño”, transmitiendo lo fácil que puede ser ayudar a las tiendas de barrio, obteniendo además increíbles bonificaciones.

Ilustramos la campaña con una línea gráfica muy simpática y desenfadada, protagonista en todas las creatividades. Adaptamos este concepto general a toda la publicidad tanto offline, para los mupies, cartelería, vinilos en escaparates, marquesinas, autobuses, folletos informativos… como online, en banners, creatividades para RRSS y el diseño de la landing de aterrizaje volveremos.app

¿La habéis visto? ¿Habéis participado? Esperamos que os haya gustado y, sobre todo, que haya facilitado al máximo la comprensión de todo el procedimiento para participar en la iniciativa.

Aprovechamos estas líneas para agradecer su confianza al Ayuntamiento de Zaragoza y a la Consejería de Economía, Innovación y Empleo.

Y destacar también, el trabajo de Hiberus en el desarrollo de la app y de Brusau Films en la animación audiovisual.

¡Ya solo nos queda participar! Está en nuestras manos devolver la vida al pequeño comercio, concretamente… ¡a 4 pasos!

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h