Experimentos con WebGL

Seguimos investigando día a día nuevas soluciones, y en este caso la inquietud nos ha llevado a integrar la gestión de contenidos de WordPress con la tecnología WebGL con la librería three.js y CSS 3D. De este modo podemos crear un entorno de navegación en tres dimensiones y alimentarlo con la base de datos de nuestro sitio web.

Existen espectaculares ejemplos de implementación de esta tecnología, y si la combinamos con enormes almacenes de información como Wikipedia, tenemos resultados como éste, la WikiGalaxy, en la que podemos navegar por una galaxia enciclopédica y sentir visualmente las relaciones entre los artículos.

Por nuestra parte, te ofrecemos nuestra humilde aportación a este mundillo. Aquí tienes una forma diferente de ver  nuestros proyectos

Sello RSA PYME 2025
Logotipo Kit Digital

Somos Agente Digitalizador
del Programa Kit Ditigal.

¿Te interesa?

Say Hello


    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Fray Luis Amigó 6, Oficina D
    50006 Zaragoza

    Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h