¡Ya es nuestro!
Recibir nuestro primer Anuaria de Oro al mejor naming por Barambán Candanchú y la selección del jurado a la mejor campaña de publicidad comercial por MiDS&AI para CESTE, ha sido toda una alegría y un reconocimiento que confirma nuestra trayectoria, nos anima a marcarnos nuevas metas, y embarcarnos en proyectos más ambiciosos.
Queremos dar las gracias al jurado de esta XXVI edición de los Premios Anuaria, a Barambán y CESTE por haber confiado en nosotros, y felicitar a los ganadores (entre los que se encuentran nuestros paisanos Numéricco) así como a todos los seleccionados.
Pudimos ver muchos y buenos trabajos en la ceremonia de entrega, que disfrutamos junto a profesionales del diseño, la comunicación o el marketing, que acudieron desde todos los puntos del país.
Podéis ver nuestras campañas aquí mismo:
Aprovechamos, además, para compartir el estupendo artículo que Extradigital publicó sobre el talento aragonés en los Premios Anuaria.
Bonus track
No nos íbamos a ir de Barcelona sin darnos un buen paseo por las ramblas y el barrio gótico, comer en un japonés de aspecto batallero que escondía un menú sorprendente (¡gracias, por el soplo, Arsenio!), visitar el Morrow Coffee, lugar de peregrinación casi obligada y presentar nuestros respetos a Van der Rohe vía Pabellón Alemán.
Tenemos que decir que un Anuaria es un premio de peso, tanto por su prestigio como en el sentido más literal de la palabra, ya que hizo falta turnar varios portadores para transportarlo por Barcelona y una buena parte de Zaragoza para impedir esguinces y como consecuencia, imposibilidad de usar el ratón. Algo que, como sabemos, se asemeja mucho a una tragedia de las gordas.
En definitiva, el día dio mucho de sí. ¡Y nos regaló muchos momentos impagables!
¡Volveremos muy pronto!