Viento

«»Viento» es el nuevo espectáculo de Alejandro Monserrat Grupo, que el pasado miércoles día 30 de Abril nos presentaron en el Teatro Principal de Zaragoza.

Hablar sólo de flamenco sería posiblemente quedarnos cortos, la escenografía, el buen hacer de sus músicos y la forma tan increíble que tiene este grupo aragonés de hacer arte, pusieron en pie un teatro que no podía dejar de gritar «maestros».

He aquí, si nos permite el autor haciendo uso de una de sus letras «nuestro aviso a navegantes» Alejandro Monserrat Grupo, una alternativa segura, arte en su máxima expresión.

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h