Actualizar el firmware en un Imac Intel

Queridos amigos, mucho repito mucho ojito, si tenéis un imac G5 y os pide actualizar el FIRMWARE.

Por lo general, lo más normal es que no os pase nada si seguís todos los pasos, pero si por una de esas casualidades de la vida, os pica la nariz, os despistáis con el vuelo de una mosca o simplemente pensáis que es otra de esas actualizaciones que suelen pedir los MAC de vez en cuando, corréis el riesgo de cargaros LA PLACA BASE, así sin más!!

Así que bajo ningún concepto soltéis el botón mientras avanza la barra de progreso, recordar que por dentro ya es un INTEL, y la sorpresitas pueden estar a la orden del día.

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h