Vitra nueva web

Esto bien vale una chair lounge de los Eames…

Vitra estrena nueva web (vitra.com) y para celebrarlo sortea entre todos aquellos que naveguen por su site 33 piezas y objetos de la marca. Solo tienes que elegir cual es tu favorito, agregarlo a la lista de productos y enviarla para el sorteo. La fecha limite para participar es hasta el 28 de septiembre.

En el nuevo site se ha hecho hincapié en presentar los productos en un medio cotidiano para que el visitante pueda tener una idea cercana del resultado espacial.

Animo y a por ellos.

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h