Pixar vuelve a rizar el rizo… Wall-e.

Cuando parece que ya todo está hecho en el mundo del 3D, la gente de Pixar (con tres españoles en sus filas… Carlos Baena, Rodrigo Blaas y Enrique Vila) vuelve a dar una vuelta de tuerca.

Tras Monstruos S.A., Los Increíbles y Ratatouille, esta vez nos deleita con su última producción:  Wall-e.

Una vez más consiguen dar exprersividad a algo tan rígido como un robot.  Y gracias a esto consiguen que tanto niños como mayores se emocionen, rían y pasen casi un par de horas de absoluta diversión y entretenimiento.  Quizá los niños no terminen de encontrar la moraleja que pueda tener la película, pero les puedo asegurar que no les importa lo más mínimo.  Se lo pasan casi tan bien como los mayores…!

Así que desde Sumun os recomendamos encarecidamente que si no habéis ido al cine todavía vayáis sin perder más tiempo.  Es una de esas películas que merecen la pena en pantalla gigante.

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h