La dama y la muerte

Después de bastante tiempo, tengo el placer de dirigirme a todos vosotros para enseñaros algo que quizá hayáis visto ya.

Se trata del nuevo corto de animación español, que por si no lo sabéis, está nominado a los Premios Goya y nada más y nada menos que a los Oscar!!

La pieza audiovisual es brillante, y no se le pueden encontrar defectos.  Además, el corto está alojado, como no podía ser menos, en una fantástica página web donde podéis encontrar más cosas al respecto (os recomiendo el blog de producción, donde hay videos del making off)

Os adelanto que este corto trata un tema delicado (el derecho a una muerte digna) pero en clave de humor.  Creo que no os dejará indiferentes.

Pero bueno… a lo que ibamos…  Ver Corto

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h