Pirata London

Pirata London

En pocas ocasiones me siento tan orgulloso como hoy de poder daros a conocer una, de las posiblemente, mejores productoras Web del planeta. Más aun cuando detrás de este proyecto afincado en Londres, está un buen amigo nuestro Eduardo de Felipe y su socio David Boleas.

Todo hay que decirlo, siempre apuntaron maneras, aunque les falto el empujón final de lanzarse en solitario a conquistar nuevos continentes desde su buque insignia Pirata London.

Quizás os hayáis preguntado alguna vez quien esta detrás de proyectos como la Web de McLaren y la publicidad online de Nokia, Vodafone, Sega y  Mtv, o quién habrá sido el último premiado con el Gold Pencil en Nueva York. Pues bueno a fin de cuentas detrás de todo esto se esconde un equipo humano cuyos valores sobrepasan el plano profesional, consiguiendo pequeños hitos que han conformado una empresa sólida, en su comprensión del diseño, su identidad y cultura corporativa.

Enhorabuena por un premio al trabajo bien hecho.

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h