Adéu, Barcelona!

Hoy buceando por esas páginas que tienes en favoritos pero que rara vez sueles mirar porque nunca tienes tiempo, hemos dado con este video.

Se trata de la historia de Lucas Jatobá, brasileño y director de arte, que tras llevar viviendo tres años en Barcelona se despide de la ciudad y de su gente de una forma muy especial, soltando globos por toda la ciudad que contenían su carta de despedida junto con una entrada para ir al teatro. Atrapalo.com colaboró con Lucas para ayudarle a que su idea tuviera más repercusión y se convirtiera en una campaña viral.

Antes de seguir contando nada más preferimos que lo veáis vosotros mismo. Hoy en día sigue resultando increíble encontrase con este tipo de cosas, en las que las personas piensan en aquellos que tienen a su alrededor y se toman la molestia de dar las gracias.

Gracias a ti Lucas.
Fantástica idea y fantástica campaña.

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h