Campaña Play & Sound 2012 de EGi

Diseño SUMUN - Egi Play and SoundDiseño para la imagen de la campaña 2012, del lanzamiento del nuevo Play & Sound con bluetooth. Un producto de Electroacústica General Ibérica S.A. (EGi).

Briefing:
Reforzar el concepto de «Evolución de la compañía».
Libertad y calidad.
Una nueva forma de escuchar tu música.
Características del producto: integración, facilidad de uso e instalación, bluetooth y calidad Hi Fi.
Imagen como principal línea argumental. Producto en segundo plano.

Solución:
Con el slogan “Ya ha llegado el momento del cambio” creamos una campaña con un mismo protagonista en dos épocas distintas.
En una primera imagen se ve a un chico joven desayunando en camiseta interior de tirantes y  ambientado en un entorno propio de los años 60, junto a él hay una radio antigua en la que parece escuchar las noticias como si el tiempo se hubiera congelado.
En la siguiente imagen se ve al mismo chico con una aspecto más atractivo desayunando más sano y en un entorno mas actual. En la mano lleva un teléfono móvil en un gesto en el que simula sincronizar su música con el producto Play & Sound.
Junto con el slogan general de la campaña se crea un “claim” que acompañará a partir de ahora al logotipo corporativo “EGi, música en tu vida”, que transmite los valores de la compañía y su visión de producto y de mercado.

Piezas:

  • Diseño de la campaña
  • Anuncio y catálogo
  • PLV
  • Imagen de marca

Diseño SUMUN - Egi Play and Sound

Diseño SUMUN - Egi Play and Sound

 

 

 

 

 

 

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h