Últimos proyectos WEB

En esta entrega os presentamos los dos últimos proyectos WEB que hemos desarrollado en Sumun.

Transportes BUIL S.A:

Builsa es una de las empresas de logística de temperatura controlada con más presencia dentro del territorio nacional.

Para ellos hemos desarrollado una web en HTML 5 con WordPress como CMS (gestor de contenidos). Se trata de una web diseñada y programada desde cero, que no se basa en ninguna plantilla estándar, con conexión a Twitter y Facebook. Desde hoy mismo, nos ponemos a trabajar en una app para iOs y Android que proporcione información al usuario sobre rutas, horarios, noticias, actualizaciones, etc.

Junto con la página web también diseñamos los planes de transporte en los que innovamos utilizando un  nuevo material de impresión. Os remitimos al artículo: Nuevas Herramientas BUILSA
Link: www.builsa.com
Más info en: Sumun-Builsa

RMV S.L:

RMV es una empresa especialista en la realización de todo tipo de tratamientos y recubrimientos metálicos. Trabaja para diversos sectores del mercado, entre los que se destacan Automoción, Telefonía, Construcción, Nuclear, Ferretería y Maquinaria, tanto a nivel nacional como internacional.

En este caso también hablamos de una web en HTML 5 con WordPress como CMS, diseñada y programada también desde cero a la que hemos habilitado una zona privada con gestor multiusuarios de intercambio de archivos desarrollada en AjaXplorer.

Junto con la Web  también intervenimos en el rediseño de la identidad corporativa, en la que utilizamos como recurso un baño de cromo-níquel sobre una pieza. El resultado es una forma orgánica compleja que transmite tanto la actividad de la compañía como su grado de especialización y adaptación a cualquier tipo de proyecto.
Link: www.rmvsl.com
Más info en: Sumun-RMV

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h