2º premio Concurso Internacional Diseño Industrial del Mueble CETEM

LuNi – 2º Premio de Diseño Internacional

Con tanto ir y venir de Redes Sociales, trabajo y la vorágine del día a día, pues resulta que habíamos dejado un poco abandonado el blog…

Aquí estamos otra vez.  Y aunque hayan pasado ya unos días, y sea una noticia que muchos ya conoceréis, no por ello vamos a dejar de plasmarla aquí, para todos los que nos siguen por este canal.

El pasado 7 de Marzo se celebró la 17ª Edición del Concurso Internacional de Diseño Internacional del Mueble CETEM.  Pues allí estuvo Sumun!!  Después de mucho esfuerzo y trabajo, el equipo formado por Sumun, Creatta y la colaboración de Río Mobiliario recibimos el 2º premio!

Desde aquí solo podemos agradecer a todos los implicados en el desarrollo de LuNi, así como a la organización del Concurso el buen trato recibido y la gran acogida que el proyecto ha tenido.  Muchas gracias!!

Si queréis saber más sobre LuNi, podéis verlo aquí.

Sumun Comunicación Global, S.L.

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h