Sumun identidad corporativa Canadá

Canadá tiene nueva imagen

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, es probable que algunos aún no hayáis decidido vuestro destino.  Quizá este pequeño artículo os ayude.

Bueno, y si ya lo tenéis decidido, pues alucinad con esta Identidad Corporativa.

Se trata de la nueva imagen de Canadá.  Menudo reto.  Un país entero!  Pues el encargado de conseguirlo, Bruce Mau, lo hace con sobresaliente.

La idea de esta identidad era eliminar los estereotipos marcados sobre el país, así como modificar la percepción negativa que los estadounidenses tienen de Canadá.

A nuestro parecer, la solución es buenísima.  ¿Hay algo mejor que construir la identidad de tu país con su propia bandera?  En este caso es la mejor solución.

Manteniendo las dos bandas rojas y eliminando la hoja de arce, se consigue un marco perfecto en el que encuadrar los elementos más significativos del país.  Porque Canadá no es solo montañas y nieve.  Así se demuestra en las diferentes aplicaciones.

Esperamos que os guste, y si no nos vemos… felices vacaciones!!

Ver la Nueva Identidad de Canadá

Sumun  Comunicación Global

Diseño y comunicación Zaragoza

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h