Lamaribel Escabechado, un trabajo delicioso

Si vives en Zaragoza o vienes a menudo, seguro que más de una vez te has dado una vuelta por la zona de El Tubo… Y has reparado en un nuevo local situado en la calle Libertad 16 llamado «Lamaribel Escabechado«. Se diferencia del resto por ofrecer exclusivamente escabechados de la mejor calidad, siguiendo una receta tradicional familiar que los hace realmente especiales.

El nombre de «Maribel» no es casual ya que así se llama la madre de Lalo y Diego Cruces, impulsores de esta idea, y de quien provienen las recetas de sus escabechados. Lalo y Diego contaron con nosotros para diseñar toda su imagen: Logotipo, tarjetas, sitio web y el etiquetado de cada uno de los productos.

 

 

Para el logotipo comenzamos a trabajar sobre la imagen de una hoja de laurel y la fuimos transformando a base de trazos finos, conservando su aspecto estilizado y aportando cierta sensación de movimiento. Esta seña de identidad se integra perfectamente en el local que, sirviendo recetas tradicionales, ha querido tener un aspecto actual y moderno.

 

Para sus conservas de perdiz, conejo, pollo, codorniz y (muy recientemente) ternera, realizamos estas etiquetas que además de identificar rápidamente el producto, transmiten la idea de contar con una receta de siempre, relanzada en el presente.

 

¡Ha sido todo un placer trabajar para Lalo y Diego Cruces en un proyecto tan motivador y especial como este!

Say Hello

Fray Luis Amigó 6, Oficina D
50006 Zaragoza

976 49 54 20

Si estás en ese momento en el que tienes una visión para tu empresa, eres lo suficientemente valiente como para querer llevarla a cabo, y no sabes cómo, ¡seguimos hablando!






    Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

    • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L. (Sumun)
    • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
    • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
    • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
    • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
    • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

    Horario de atención
    Lunes a vienes
    de 8:30h a 16:30h