Intenso como una maratón a medianoche y nutritivo como un cocido madrileño en domingo: así podríamos definir un año en el que hemos hecho (casi) de todo. Hemos recibido un reconocido premio (mejor diseño web en los Premios Aragón en la Red 2017), hemos conocido a celebrities del deporte, concedido entrevistas en radio y cambiado de oficina sobreviviendo al intento (ya sabéis que los expertos señalan que una mudanza y un trauma vital están muy cerca, y si se trata de una oficina entera se quedan cortos).
Pero lo más importante de todo, hemos trabajado junto a ti diseñando campañas, recursos gráficos y creando webs, a vigoroso golpe de ratón, hasta que la CPU de cada uno de nuestros castigados iMacs comenzaba a humear. Y es algo que seguiremos haciendo con el mismo empeño y energía que hasta ahora, si no más.
Por eso, y ya que el sol zaragozano se sienta en el cerebro de todo maño como un elefante en un taburete, queremos anunciaros que a partir del día 2 de julio, nuestro horario pasará a ser oficialmente estival: estaremos a vuestra disposición de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.
August is coming
El mes de agosto se acerca cada vez más amenazante y promete no dejar títere (ni diseñador cuerdo) con cabeza, de modo que estaremos de vacaciones del 6 al 19 de agosto para, además de ponernos a cubierto, recargar pilas y ofrecerte nuevas ideas, nuevas propuestas y todas las soluciones que estén a nuestro alcance.
¡Un abrazo!
Y que pases un feliz verano.