Aragón en La Red nos premia por segunda vez

Estamos encantados de contaros que hemos ganado el premio a mejor diseño web en la V edición de los premios Aragón en La Red, por la página kyrya.es. Es un auténtico regalo para nosotros que, tras haber ganado el año pasado esta misma distinción por nuestra propia página, este 2018 se vuelva a reconocer nuestra labor con la web de un cliente como Kyrya Group.

Fernando Blasco, nuestro Director Multimedia, recogió el premio en una gala llena de emociones, sorpresas y alegría que disfrutamos a minuto a minuto y que ya ha quedado grabada en nuestra memoria.

 

 

 

Queremos dar las gracias al jurado, Heraldo de Aragón y CESTE (patrocinador del premio a mejor diseño web) por habernos elegido de nuevo y por supuesto, a todos vosotros, compañeros y amigos, por las felicitaciones que nos habéis hecho llegar y que nos hacen muchísima ilusión.

Os invitamos a leer el estupendo reportaje sobre la gala que ha publicado Heraldo de Aragón.

¡Nos vemos en la VI edición!

 

 

Contacto

Información

Av. Cesaraugusto 44, 2º 1ª
50.004 Zaragoza (Spain)

(+34) 976 49 54 20
(+34) 656 36 65 23

sumun@sumun.net
sumun.net

¿Quieres recibir nuestra newsletter?



Visita nuestro blog Deja una reseña en Google

Horario de atención

Lunes a viernes: 08:30 – 16:30 h

Contacta con nosotros

Información básica sobre el tratamiento de tus datos:

  • Responsable: Sumun Comunicación Global S.L.U. (Sumun)
  • Finalidad: resolución de consultas (formulario de contacto) / gestión de candidaturas (formulario «trabaja con nosotros»)
  • Legitimación: consentimiento de la política de privacidad marcando la casilla al efecto.
  • Destinatario: Sumun. No se cederán los datos a terceros.
  • Tus derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia. lopd@sumun.net
  • Caducidad: hasta que el usuario comunique que quiere suprimirlos, o en su defecto hasta que Sumun considere que ya no son de utilidad.

Trabaja en Sumun

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar pendiente de nuestro blog, donde publicaremos las posibles vacantes a cubrir.